Cardiología y Sistema respiratorio


El Servicio acepta casos remitidos a Cardiología durante las semanas que Domingo trabaja con nosotros en el hospital. Los casos de respiratorio se aceptan durante todo el año a través del Servicio de Medicina Interna, que también ejerce de apoyo en los casos de cardiología.

El servicio se beneficia de trabajar en un centro de referencia multidisciplinar con especialistas en otros campos como imagen, anestesia, cirugía o neurología lo cual es muy beneficioso para nuestros pacientes.  De esta manera, los pacientes con problemas mixtos pueden ser tratados  apropiadamente con la aportación de diferentes especialidades.

El Hospital cuenta con un equipamiento avanzado extraordinario para la investigación de problemas cardíacos y respiratorios. Entre estos se incluyen ecocardiografía avanzada, ECG, monitor Holter para la realización de ECGs ambulatorios, fluoroscopia de alta calidad para investigación respiratoria, angiografías y cardiología intervencionista, TAC de 16 cortes y una amplia gama de broncoscopios de alta calidad para la investigación adecuada de problemas respiratorios.

Veterinario responable

D. Domingo Casamian Sorrosal
Lic. Vet. Cert SAM DVC Dip. ECVIM MRCVS
Servicio de Cardiología y Sistema Respiratorio