Información de su visita

Antes de su llegada, por favor, recuerde:

Siga todas las instrucciones con respecto a la inanición de alimentos o de agua antes de la visita de su mascota, y la administración de cualquier medicamento.

Traiga los documentos, por ejemplo, resultados de laboratorio, radiografías, que su veterinario le haya dado.
Si su mascota está teniendo ataques ocasionales, que no se pueden mostrar cuando vienen, sería útil que usted realizara un video del episodio en su teléfono/cámara.

A la llegada:

Nuestro recepcionista le dará la bienvenida y registrará a su mascota. Por favor, contemple emplear 10 minutos para registrar a su mascota y para rellenar los documentos de admisión necesarios si es la primera vez que nos visita. Hay máquinas de café y refrescos disponibles en la sala de espera.

La consulta:

Lo primero que hacemos es asegurarnos de que sabemos todo acerca de su mascota, hábitos, actividades normales, y también sus problemas. Esto puede repetir la información que tenemos de su veterinario, pero es necesario escuchar su versión. Esta información la puede recabar el especialista o un veterinario interno en formación. (Los veterinarios internos son licenciados aptos y calificados que estudian con nosotros para ampliar sus conocimientos).
A continuación, el especialista examinará a su mascota y discutirá con usted los hallazgos, las opciones para una mayor investigación, el tratamiento, el pronóstico y los costos aproximados.
En ocasiones, puede que tenga que repetir las pruebas anteriores realizadas por su veterinario, si no son lo suficientemente específicas o son anticuadas para la valoración del problema.
Si necesitamos hacer estas pruebas intentaremos hacerlas el mismo día de la visita, por lo que puede que tenga que dejar a su mascota y volver más tarde a recogerla. En otras ocasiones (cirugías o pruebas largas) se propondrá la realización de dichas pruebas o tratamientos en la fecha más adecuada en función del paciente y la disponibilidad de usted.

Dejar a su mascota para los procedimientos:

Si su mascota ya vino a consulta y ahora viene directamente para un procedimiento (prueba diagnóstica o cirugía) será recibida por un/a veterinario/a interno/a para hacerle el ingreso. Usted debe comunicar si ha habido algún cambio desde la última vez vimos su mascota .

Durante la estancia de la mascota en nuestro hospital:

Siempre recibirá información directa de los especialistas involucrados con su mascota antes de recogerla, ya sea al momento del alta o por teléfono.

También recibirá instrucciones respecto a nuestros resultados, los detalles de la medicación y cuándo debe regresar para revisión.