¿Cómo puedo hacerlo?

El HV de la UCV ofrece un servicio exclusivo de referencia a través de un veterinario, donde además todos sus tratamientos son de máxima calidad.

Para discutir un caso con uno de nuestros veterinarios, por favor póngase en contacto con nosotros en el 96 384 81 95. Para remitir un caso, por favor complete el formulario de remisión (ver en la columna de la derecha “solicitud remisión”) y envíelo por correo electrónico a hospitalveterinario@ucv.es o llame por teléfono al personal de recepción.

El formulario de remisión deberá ir acompañado de la descripción del caso y la historia completa, incluyendo resultados de laboratorio y radiografías si es posible. Esto puede hacerse mediante correo electrónico, correo postal o facilitándoselo al propietario antes de nuestra visita.

Al recibir el formulario de remisión el personal de recepción se pondrá en contacto con su cliente para concertar una cita. A continuación informarán al veterinario remitente la fecha concertada por correo electrónico o teléfono.

Por favor, no envíe los casos de emergencia por correo electrónico. Aunque se comprueba regularmente, no podemos garantizar una respuesta temprana.

Remisión para RX

Por favor, utilice el formulario  “Solicitud de Rayos X”, que se puede descargar de la columna de la derecha.

Aceptamos casos remitidos exclusivamente a radiología siempre que cumplan ciertos criterios:

El paciente se encuentre clínicamente estable y en condiciones de viajar.

El cliente sea consciente de que no va a hablar con el especialista, ni recibir tratamiento a menos que el veterinario así lo indique.

La radiografía pueda ser realizada sin sedación. Las radiografías se intentarán realizar con el paciente plenamente consciente. Es probable que se requiera sedar al paciente si tiene dolor, es agresivo o está nervioso. En el momento de admisión se informará al propietario y se incluirá en el “formulario de consentimiento”. Por favor, como veterinario, informe usted también de esta posibilidad a su cliente.

Si el cliente desea pasar una consulta con uno de nuestros especialistas después de la radiografía, deberá seguir la remisión estándar, lo que puede significar que la visita se programe para otra ocasión (aplicando las tarifas usuales). Por favor, si considera esta posibilidad, intente ponerse en contacto vía telefónica antes de que realicemos las pruebas para ayudar al máximo al paciente y demos un mejor servicio al cliente.

En estos pacientes por lo general no vamos a discutir nuestros resultados con los propietarios directamente. Le llamaremos por teléfono y le enviaremos un informe detallado a usted tan pronto como sea posible para que pueda servir de enlace con los propietarios y sea usted quien gestione el caso.

Remisión para ecografía

Por favor, utilice el formulario de  “Solicitud de Ecografía”, que se puede descargar de la columna de la derecha.

Aceptamos casos remitidos exclusivamente a ecografía siempre que cumplan ciertos criterios:

El paciente se encuentre clínicamente estable y en condiciones de viajar.

El cliente sea consciente de que no va a hablar con el especialista, ni recibir tratamiento a menos que el veterinario así lo indique.

La ecografía pueda ser realizada sin sedación. Las ecografía se iniciará con el paciente plenamente consciente. Es probable que se requiera sedar al paciente si tiene dolor, es agresivo o está nervioso. En el momento de admisión se informará al propietario y se incluirá en el “formulario de consentimiento”. Por favor, como veterinario informe usted también a su cliente de esta posibilidad.

Si el cliente desea pasar una consulta con uno de nuestros especialistas después de la ecografía, deberá seguir la remisión estándar, lo que puede significar que la visita se programe para otra ocasión (aplicando las tarifas usuales). Por favor, si considera esta posibilidad, intente ponerse en contacto vía telefónica antes de que realicemos las pruebas para ayudar al máximo al paciente y demos un mejor servicio al cliente.

En estos pacientes por lo general no vamos a discutir nuestros resultados con los propietarios directamente. Le llamaremos por teléfono y le enviaremos un informe  detallado a usted tan pronto como sea posible para que pueda servir de enlace con los propietarios y sea usted quien gestione el caso. Desafortunadamente no podemos llevar a cabo procedimientos invasivos, tales como biopsias o cistocentesis en estos pacientes. Si a usted le gustaría que lo realizásemos, necesitamos pasar una consulta completa para garantizar que el cliente es plenamente consciente de todos los posibles problemas y riesgos que conlleva la sedación o anestesia y monitorización después del procedimiento.